Secundaria Técnica No.11 de Cuicatlán, celebra 50 años de su fundación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Secundaria Técnica No.11 de Cuicatlán, celebra 50 años de su fundación

Del 25 al 28 de febrero se llevarán a cabo diferentes actividades con motivo de celebrar esta fecha


Secundaria Técnica No.11 de Cuicatlán, celebra 50 años de su fundación | El Imparcial de Oaxaca

Siendo uno de los planteles educativos más prestigiosos fundados en este municipio de Cuicatlán, este mes de febrero la unidad escolar estará cumpliendo 50 años desde su fundación, por lo que para celebrar este acontecimiento ya tienen programadas diferentes actividades.

Organizadas por directivos, docentes, población estudiantil y padres de familia y de manera conjunta con la dirección, éstos informaron que se tiene proyectado para el día 25 de febrero realizar la Expo Feria Científica y Tecnológica, contando con la visita de diferentes escuelas primarias con alumnos de sexto grado; el día 26 de febrero iniciarán con la Ceremonia de Inauguración de los festejos por el 50 aniversario y la Caminata de los Valores Cívicos acompañados por las bandas de guerra de Calipan y de la secundaria técnica No. 11, que acompañarán una calenda saliendo de la fuente de la tortolita y concluyendo en el centro de la población.

Para el día 27 de este mes, encuentros deportivos como el torneo cuadrangular de futbol varonil y basquetbol femenil se desarrollarán con la participación del alumnado de la secundaria de Tecomavaca, Teotitlán de Flores Magón y la escuela anfitriona.

Para el día 28 la presentación de Tita Cuenta Cuentos llevará otro evento de clausura para esta fecha con mañanitas, bailables y la develación de la placa conmemorativa de los 50 años de la fundación de la escuela. Asimismo cerrarán con broche de oro con un baile, por lo que autoridades educativas realizaron la invitación a todos los sectores de la población para que visiten y participen junto con alumnos y docentes esta fecha tan importante para ellos.


aa

 

Relacionadas: