Más de 260 alumnos del Cecyte Cuicatlán se quedan sin clases
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Más de 260 alumnos del Cecyte Cuicatlán se quedan sin clases

La mañana del martes 4 de febrero iniciaría el ciclo escolar 1-2020 en el Cecyte plantel 2


Más de 260 alumnos del Cecyte  Cuicatlán se quedan sin clases | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del martes 4 de febrero iniciaría el ciclo escolar 1-2020 en el Cecyte plantel 2; sin embargo, esto no ocurrió debido a un conflicto interno en la institución educativa de nivel medio superior.

Varios académicos se manifestaron en la entrada principal, e impidieron que la reja principal de acceso se abriera. Uno a uno, los alumnos fueron informados del conflicto interno, por lo que tuvieron que regresarse a sus casas.

La corresponsalía de EL IMPARCIAL, el mejor diario de Oaxaca acudió ante el representante sindical, Ángel Román Figueroa, para solicitar información al respecto, a lo que él respondió:

“Esta inconformidad obedece a que se está solicitando la destitución del director del plantel, Víctor Hugo Pérez Ramírez, quien ha incurrido en irregularidades administrativas. Aquí están todos los compañeros profesores, quienes de manera conjunta estamos exigiendo que a la brevedad el director de la institución educativa sea removido, y se designe a un nuevo director. Si esta petición se solventa, estaríamos en condiciones de reanudar clases”.

Esta actitud generó el descontento e inconformidad en padres de familia, quienes aseguraron que no pueden continuar los académicos sintiéndose dueños del plantel “nosotros también estamos solicitando el cambio de todos los profesores”.


aa

 

Relacionadas: