Rotary Internacional donara prótesis de mano en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Rotary Internacional donara prótesis de mano en Tuxtepec

Rotary Internacional ha iniciado una campaña para encontrar a los candidatos a recibir una prótesis de mano completamente gratuita.


Rotary Internacional donara prótesis de mano en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Rotary Internacional ha iniciado una campaña para encontrar a los candidatos a recibir una prótesis de mano completamente gratuita.
Gracias a la gran respuesta de los ciudadanos Tuxtepecanos, integrantes de esta asociación ampliaron durante dos semanas más la convocatoria para darles la debida atención a los solicitantes.

Es gracias al altruismo de la familia rotaria y con la valiosa colaboración del DIF de Tuxtepec que los interesados podrían recibir una prótesis con un valor en el mercado de aproximadamente 15 mil pesos.

Las nuevas fechas anunciadas fueron para este martes 21, jueves 23, martes 28 y jueves 30 de enero, en un horario de 2 de la tarde a las 7 de la noche para la toma de datos personales y la valoración del médico especialista en Terapia Física y Rehabilitación.

Los pacientes deben superar los 6 años de edad y tener como mínimo 7 centímetros del codo al muñón. En caso de no ser mayores de edad deben acudir acompañados de un tutor, indicó la señora María Luisa Vallejo García, quien se ha caracterizado por sumarse a cada momento a tareas sensibles y loables.

Las prótesis serán entregadas en fechas posteriores por Rotary Internacional en la ciudad de Córdoba, Veracruz , las cuales estarán personalizadas para su uso correcto y eficiencia esperando que se pueda fortalecer la reintegración de las personas con esta discapacidad al entorno familiar así como su inclusión en diferentes ámbitos, como el laboral.

La línea telefónica para comunicarse es 87 53399 y está a la disposición de quien requiera más información sobre ésta jornada.


aa

 

Relacionadas: