Abren oficinas de agencia tomadas por los opositores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Abren oficinas de agencia tomadas por los opositores

30 personas acompañaron a Paulino Soto


  • Abren oficinas de agencia tomadas por los opositores
  • Abren oficinas de agencia tomadas por los opositores

La tarde del pasado 6 de enero Paulino Soto Rodríguez, Agente Municipal de San Bartolo, acompañado de más de 30 seguidores, reabrieron las oficinas de esta agencia, la cual estaba tomada por personas contrarias a su ideología, por lo rompieron los candados y chapas y tomaron posesión, ya que la agencia estuvo tomada desde el mes de diciembre del 2019, y el agente estuvo despachando en un domicilio particular.

Luego de tomar posesión Soto Rodríguez, en su primera declaración a los medios de comunicación dijo que no estaban cometiendo ningún delito al abrir, ya que la agencia es del pueblo, y antes de abrir se hizo una asamblea a la cual fueron invitadas las autoridades de Tuxtepec las cuales no llegaron, pero la gente acordó abrir las oficinas.

Añadió que cumplieron con todos los requisitos ante las autoridades, sin embargo están amparados.

Expuso que “lo que sigue es atender a la población y queremos una audiencia con el Presidente Municipal, ya que nos pidieron un informe y ya lo tenemos, está en la tesorería y se lo entregaremos como debe de ser”.

Ante la petición de una audiencia con las autoridades de Tuxtepec, ya fueron recibidos en la Presidencia Municipal, donde se les dijo que la posición del ayuntamiento es neutral, puesto también deben atender las peticiones o quejas de la otra parte con la que están conflictuadas.

En esa esa misma reunión les dijeron que el puente peatonal que está en rehabilitación, quedará concluido en el mes de febrero próximo.


aa

 

Relacionadas: