Eddie Van será nombrado como “Hijo predilecto”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Eddie Van será nombrado como “Hijo predilecto”

Al fundador del heroico Cuerpo de Bomberos, se le entregará un reconocimiento el próximo 27 de noviembre.


  • Eddie Van será nombrado como “Hijo predilecto”
  • Eddie Van será nombrado como “Hijo predilecto”

El señor Eddie Van Vollenhoven Parra, será nombrado como “Hijo predilecto de Tuxtepec”, tras haber sido el fundador del heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio.

El reconocimiento a tan noble labor será otorgado el próximo 27 de noviembre, así lo dio a conocer la Comisión de Educación Cultura y Deportes.

La comisión antes mencionada, llevará a cabo un análisis de la solicitud en la que se pedía nombrar “Hijo Predilecto de Tuxtepec”, al fundador del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Tuxtepec.

Después de ser aprobado este nombramiento, el 27 de noviembre se colocará su fotografía en el muro de la Sala de Ex Presidentes, donde se ubican todos aquellos que han recibido esta distinción.

La Comisión mencionó que a este acto serán invitados de honor, los familiares de este personaje tuxtepecano, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, así como los miembros de la Agrupación que postuló este nombramiento y el actual capitán de bomberos con sus elementos.


aa

 

Relacionadas: