Carrera Panamericana pasará por Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Carrera Panamericana pasará por Tuxtepec

Los autos recorrerán los bulevares este 11 de octubre


Carrera Panamericana pasará por Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El director de economía Jimmy Santos dio a conocer que esta ciudad se prepara para recibir la Carrera Panamericana 2019, la cual se celebrará del 10 al 17 de octubre y cuyo paso por esta ciudad será el día de mañana

viernes 11 de octubre, destacando que el paso de esta carrera dará la oportunidad de proyectar a Tuxtepec a nivel nacional e internacional a través del turismo deportivo, y provocar una derrama económica en esta ciudad.

La actividad deportiva que inicia hoy 10 de octubre en la ciudad de Oaxaca, contempla el paso de más de 100 autos clásicos, fabricados entre 1940 y 1972 en la que aficionados, pilotos y copilotos podrán descubrir a su paso la gran riqueza geográfica y cultural de la entidad.

La carrera de autos ingresará a Tuxtepec aproximadamente a las 11:00 de la mañana por el bulevar “Antonino Fernández” para incorporarse en seguida al bulevar “Benito Juárez”, recorriendo la glorieta “Flor de Piña” hasta llegar a la glorieta de “Las Mariposas”, para luego entrar al bulevar “Bicentenario” y continuar su recorrido hacia Tlacotalpan, Veracruz.

Durante el paso de la Carrera Panamericana 2019, habrá estrecha coordinación con Tránsito del Estado, debido a que se tendrán que cerrar algunos puntos de los mencionados bulevares de esta ciudad.

 

Carrera Panamericana

La Carrera Panamericana es el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo.

Cabe mencionar que esta carrera inicia en la ciudad de Oaxaca y recorre los estados de Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y concluirá el 17 de octubre en El Espinazo del Diablo, en Durango.


aa

 

Relacionadas: