En Tuxtepec aún sin responsabilizarse de los daños en el muro, empresa constructora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

En Tuxtepec aún sin responsabilizarse de los daños en el muro, empresa constructora

No ha dado respuesta a las solicitudes.


En Tuxtepec aún sin responsabilizarse de los daños en el muro, empresa constructora | El Imparcial de Oaxaca

La empresa constructora encargada de la obra del Emisor Marginal del muro bulevar se mantiene reacia a las solicitudes que el gobierno municipal que preside Fernando Bautista Dávila ha realizado en cuanto a la reparación de las líneas de conducción dañadas a causa de sus maniobras.

El pasado 30 de junio mediante un comunicado, se informó a la ciudadanía que dicha empresa constructora había dañado una línea de conducción de agua potable, motivo por el cual se verían en la necesidad de cortar el suministro del servicio, mientras que en algunos otros casos la presión se vería disminuida.

Sin embargo, a pesar de las múltiples solicitudes que el Gobierno Municipal ha realizado a los encargados de esta obra municipal, las peticiones no han sido resueltas.

Aunado a esto, los daños a las líneas de conducción del agua potable han continuado, situación que deriva en múltiples inconsistencias en el servicio y mala calidad en el mismo.

En el caso particular de la calle Rayón a la altura del muro bulevar se han presentado dos incidencias y se ha hecho caso omiso a la solitud del Ayuntamiento para la reparación de daños a la infraestructura municipal.

Razón por la cual, se está considerando turnar el caso directamente a la Comisión Estatal del Agua para su intervención, dando respuesta de esta manera a la necesidad básica de la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: