Advierten fallas en los semáforos inteligentes en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Advierten fallas en los semáforos inteligentes en Tuxtepec

Advierten que las reparaciones deberán correr a cargo de la empresa encargada de su instalación al correr el periodo de garantía


Advierten fallas en los semáforos inteligentes en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Debido a algunas fallas técnicas en los nuevos semáforos inteligentes instalados en el municipio con luces Led, no se ha logrado la conclusión de su instalación, informó Julián Cruz Olivera regidor de Seguridad Pública.

Detalló que los semáforos instalados desde hace ya algún tiempo en la zona del bulevar Ávila Camacho, han presentado diversas fallas que no permiten entregar el trabajo concluido por completo.

Agregó que la empresa encargada de su instalación deberá hacerse cargo de dichas fallas, ya que aún se encuentran dentro de la garantía.

En cuanto a su instalación, explicó que se estudió la manera de colocar las bases de la forma ideal tanto para la visibilidad de los transeúntes como de los automovilistas, brindando de esta manera un trabajo de calidad en beneficio de todos.

Cruz Olivera enfatizó que los trabajos fueron iniciados en el bulevar Benito Juárez, ya que este se encuentra considerado como uno de los accesos de mayor afluencia vehicular dentro del municipio, tanto de la ciudadanía perteneciente a Tuxtepec como de los visitantes que toman el bulevar como paso hacia sus destinos.

Destacó que esperan se pueda concluir a la brevedad esta primera etapa, ya que el proyecto contempla la renovación de todos los semáforos de la ciudad, trabajo que deberá ser arduo para lograr hacer el cambio en tiempo y forma.

 


aa

 

Relacionadas: