En la Cuenca, lamentan campesinos abandono del munícipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

En la Cuenca, lamentan campesinos abandono del munícipe

Recuerdan que se comprometió en llevarles ingenieros para elaboración de proyectos y lo olvidó


  • En la Cuenca, lamentan campesinos  abandono del munícipe
  • En la Cuenca, lamentan campesinos  abandono del munícipe

Campesinos de la región manifestaron su inconformidad ante la falta de atención que el presidente municipal ha tenido con ellos, ya que de las promesas que les hizo durante la campaña, ninguna les ha cumplido y por el contrario, se sienten abandonados.

Filogonio Santos Gómez, presidente del comité municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), informó que la gente que está dedicada al campo está muy molesta con el presidente municipal Fernando Bautista Dávila pues está haciendo  muchos ofrecimientos de forma equivocada y no está cumpliendo.

Dijo que en una reunión general de comisariados ejidales cuando aún era aspirante para la presidencia municipal, Fernando Bautista Dávila en campaña dijo a los presentes que al llegar al cargo como edil municipal traería a Tuxtepec 30 ingenieros técnicos para que elaborarán todo tipo de proyectos productivos sin costo alguno para el campesino.

Mencionó que hasta el momento no han visto a ninguno de los ingenieros que supuestamente serian contratados, ni tampoco ha llegado personal del ayuntamiento a ver las necesidades que tienen.

Sentenció que el edil se rodeó de gente y asesores que no tienen ningún conocimiento del campo y se supone que tiene ingenieros agrónomos.

Indicó que esperan pronta solución por parte del presidente municipal quién ha hecho oídos sordos y no ha volteado a ver a los campesinos a quienes también les hizo promesas en campaña.

 


aa

 

Relacionadas: