Iniciará la Feria del Libro 2018 con presencia de escritores nacionales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Iniciará la Feria del Libro 2018 con presencia de escritores nacionales

Serán más de 50 firmas editoriales las que engalanarán este evento, del cual se esperan buenas expectativas


Iniciará la Feria del Libro 2018 con  presencia de escritores nacionales | El Imparcial de Oaxaca

Con la presencia de escritores de nivel nacional y más de cincuenta firmas editoriales, el próximo 13 de abril hasta el 29 del mismo mes, iniciará la Feria del Libro 2018 que la Casa de Cultura de esta ciudad está organizando e invitando a la ciudadanía para que acudan a disfrutar los diversos eventos que se estarán llevando a cabo.

Sabino Pérez Ramírez, director de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja, dijo que están a la espera de la Feria Nacional del Libro que se estará realizando en esta ciudad de Tuxtepec, donde estarán participando diferentes personalidades de talla nacional, algo que no se había hecho antes en este tipo de eventos.

Dijo que llegarán 50 sellos editoriales, tanto de obras literarias como obras técnicas, así como también de material didáctico, anteriormente se trabajaba con libreros, pero a partir del 2005 se comenzó a trabajar con editoriales, ya que la intención es desarrollar una feria del libro con un buen nivel, ya que se trata de proyectar en esta ciudad, así como en otros municipios una feria de mayor magnitud.

El trabajar con editoriales es importante, ya que promueven muchas ofertas para las personas, además de que dan a conocer variedad de obras de reciente creación, lo cual para los lectores es de su agrado, sin embargo, no se está dejando de la mano a los libreros, ya que en los próximos meses se hace el encuentro nacional de escritores donde también participan ellos.

Explicó que la Feria del Libro 2018 se estaría realizando en la ciudad de Córdoba, pero por cuestiones internas ya no se pudo realizar allá, por lo que se dio la oportunidad de realizarla en esta ciudad, por lo que se estará viendo si realmente funciona, todos los días a partir del día 13 al 29 de abril se estarán haciendo exposiciones de libros narradas por sus propios autores.


aa

 

Relacionadas: