Sólo han llevado 7,500 vehículos a verificación en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Sólo han llevado 7,500 vehículos a verificación en Tuxtepec

Ninguno de los autobuses urbanos que circulan en la ciudad se ha presentado a la verificación


Sólo han llevado 7,500  vehículos a verificación en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que existe en esta ciudad de Tuxtepec, la unidad móvil de verificaciones vehiculares, no es aprovechado por la ciudadanía, ya que relativamente es poco en lo que va del año lo que se ha verificado del parque vehicular que circula en nuestras calles.

Juan Ambrosio Gómez, encargado de la unidad móvil de verificaciones en la Cuenca del Papaloápam, explicó que hasta el momento se ha realizado la verificación de vehículos siendo un total de siete mil 500 unidades en  la región cuenca las que se han registrado, lo cual comprende el primer semestre del año.

Comentó que es necesario que acudan para que aprovechen la promoción junto con el pago de tenencia.

Mencionó que sólo un 40 porciento de camionetas de carga  y taxis han acudido a realizar su verificación y los dueños de urbanos y de transporte de pasaje  no se han preocupado por su trámite de verificación  ya que ninguna unidad que circula por las calles de la ciudad se ha presentado.

Dijo que los vehículos nuevos se verifican una vez al año y los que son del 2015 al 2017 se verifican dos veces al año.

Puntualizó que el trasporte público es de acuerdo al número de la terminación de la placa, por ser regional, unidad se encarga de atender la ciudad de Loma Bonita, María Lombardo, Temascal, Valle Nacional, Chiltepec, Cosolapa y Acatlán.

Explicó que cuando las personas pagan la tenencia de su carro automáticamente la empresa hace el cargo del primer semestre con la tenencia, es por eso que si hay personas que se presentan a hacer su verificación y no han pagado tenencia es imposible que el sistema arroje la verificación.

Realizó la invitación a la ciudadanía para que realicen la verificación de su vehículo ya que solo les quitara de 15 a 20 minutos, el trámite es muy rápido de hacerlo y es muy importante, ya que en Veracruz a las personas que viajan si les es requerido este trámite.


aa

 

Relacionadas: