Esperan liberación de programas federales y estatales en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Esperan liberación de programas federales y estatales en la Cuenca

Anticipan participación de mujeres en proyectos públicos


Esperan liberación de programas federales y estatales en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Abraham Romero Contreras, director de Desarrollo Social aseguró que los programas sociales que son gestionados por el ayuntamiento de este lugar han sido de buena ayuda para las familias, por lo cual se pretende utilizar todo lo que tanto el estado como la federación liberen, ya que con eso se le estará brindando más apoyo a la población en general.

Comentó que aún están llevando a cabo el programa de jefas de familia el cual ha tenido mucha aceptación entre las mujeres de las comunidades, colonias y las agencias.

Indicó que están pidiendo su participación para que puedan las mujeres ser beneficiadas con este programa.

Dijo que tienen en puerta varios programas, pero aún están en espera de la liberación federal y estatal, entre ellos. se encuentra el de empleo temporal, mejoramiento a la vivienda, ampliación de cuarto y vivienda, por lo que se han estado preparando para que el municipio pueda recibir los apoyos.

Así mismo refirió que esperan que estas gestiones aterricen y que tanto el estado como la federación den a conocer cuál va a ser la cantidad con la que van a poder brindar los apoyos, para que en cuanto lleguen los recursos puedan ser repartidos a los beneficiarios quienes se preocuparon en reunir los requisitos necesarios.

Afirmó que todas las gestiones serán utilizadas en apoyo de la ciudadanía de las diferentes localidades, así como del municipio y colonias del centro de la ciudad de Tuxtepec.


aa

 

Relacionadas: