Aumento en gasolina, provocará alza del transporte en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Aumento en gasolina, provocará alza del transporte en Tuxtepec, Oaxaca

 Como es costumbre a principios de año, el precio de diferentes productos y servicios tiende a subir, siendo la tarifa de taxis una de esas variantes.


Aumento en gasolina, provocará alza del transporte en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Cobos Gamboa Presidente del sitio de taxis 24 de Septiembre, explicó que existen algunos taxistas que de manera anticipada ya han hecho la solicitud de aumento en la tarifa, justificándolo con el aumento de la gasolina, sin embargo el aumento de este aun no sucede.

“Se hablaba de un aumento en la gasolina de hasta 20 pesos el litro, no decimos que no vaya a pasar, pero mientras esto no suceda no podemos actuar”, agregó el representante.

Señaló que la tarea primordial es dialogar primero y esperar a que el aumento a la gasolina, para entonces, en base a los hechos poder actuar, por lo que concluyó que van a sentarse durante estos primeros días con las autoridades encargadas a dialogar esta situación.


aa

 

Relacionadas: