Inauguran obras en San Pedro Jicayán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inauguran obras en San Pedro Jicayán, Oaxaca

Construyen techado del salón de usos múltiples con apoyo del Poder Legislativo


Inauguran obras en San Pedro Jicayán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez recorrió las comunidades de este distrito electoral 22, donde además de inaugurar obras de infraestructura social dejó un mensaje de paz en el marco de las festividades decembrinas.

Ayer por la mañana inauguró en la comunidad de Río Yutandua, agencia de San Pedro Jicayán, en la Costa, el techado del salón de usos múltiples.
Acompañado de Mariela López Silva, coordinadora de mujeres de la Costa, de la Unión Campesina Democrática (UCD), el legislador costeño cortó el listón inaugural junto con el agente y los pobladores.

Basaldú Gutiérrez dijo que a pesar de las dificultades para trabajar con el gobierno estatal se realizan esfuerzos para contribuir al desarrollo de los pueblos que viven en la marginación.

“Hoy venimos a refrendar nuestro compromiso con ustedes, con este techado iniciamos una etapa más de buenos resultados para Río Yutandua, para los niños sobretodo”, señaló.

Por su parte tanto los profesores como el representante de esta comunidad agradecieron al diputado local por su trabajo a favor del pueblo sin distingos.

De igual manera, en el municipio afromexicano de San José Estancia Grande el diputado local inauguró la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, un gimnasio y las instalaciones de la oficialidad del Registro Civil en compañía de Mariela López Silva, coordinadora de mujeres de la Costa y de la presidenta municipal Carmela Parral.

Además, Basaldú Gutiérrez entregó uniformes y equipos de radiocomunicación a los policías de El Naranjo, en el municipio de Mártires de Tacubaya.
El legislador costeño, quien estuvo acompañado de Mariela López Silva, coordinadora de Mujeres de la Costa de la Unión Campesina Democrática (UCD), dijo que seguirá contribuyendo con la seguridad municipal.

Además entregaron una dotación de víveres para las madres de familia, con la finalidad de apoyar a la economía familiar.
Por su parte, los elementos policiacos reconocieron el trabajo del diputado, «ya que nadie nos visita por la lejanía en que nos encontramos».


aa

 

Relacionadas: