Logra beca para EU, estudiante del ITP en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Logra beca para EU, estudiante del ITP en Oaxaca

Estará durante cuatro semanas en la ciudad de Los Ángeles, California.


Logra beca para EU, estudiante del ITP en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de fortalecer el dominio del idioma inglés, Diana de la Rosa Hernández, viajó a la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, como becaria del programa de capacitación del Tecnológico Nacional de México.

La estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Pinotepa (ITP), hará una estadía de cuatro semanas en Whittier College, donde también, intercambiará experiencias, además de cultura y actividades de recreación con jóvenes estudiantes de otros países.

Por segunda ocasión una estudiante del Instituto Tecnológico de Pinotepa realiza una estancia de capacitación en el idioma Inglés en los Estados Unidos, informó Porfirio Nájera, director de esta máxima casa de estudios, quien dijo, además que, el programa de capacitación a Estudiantes en Inglés está dirigido a alumnos del Tecnológico de México.

Diana de la Rosa Hernández, es originaria de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, vecina de la colonia Cuauhtémoc, además, realiza su residencia profesional en el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Cabe destacar que, Diana de la Rosa, fue una de los 70 jóvenes seleccionados a nivel nacional para recibir este beneficio que incluye la cobertura de gastos para transporte, colegiatura, hospedaje, manutención y seguro médico.

Recién, esta máxima casa de estudios de esta ciudad, celebró el aniversario XXV de sus fundación; el cual contó con personalidades de la vida académica y funcionarios estatales.


aa

 

Relacionadas: