Festival de jazz en Mazunte promoverá conservación de especies
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Festival de jazz en Mazunte promoverá conservación de especies

El evento contará con liberación de tortugas, yoga, talleres para niños, obras de teatro, danza, y una amplia lista de actividades a favor de la cultura y conservación de las especies naturales


Festival de jazz en Mazunte promoverá conservación de especies | El Imparcial de Oaxaca

El Pueblo Mágico de Mazunte, localizado en la región de la Costa del estado, será sede del doceavo Festival Internacional de Jazz y Algo Más 2017, en el que además de eventos musicales habrá actividades a favor de la conservación de las especies naturales.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el festival es considerado uno de los más importantes encuentros de jazz a nivel internacional.

Entre las actividades destacan la participación de la banda de música de Mazunte; Proyecto Chacah, de Huatulco; Quimono, de la ciudad de Oaxaca; A Love Electric y Sonido San Francisco, de la Ciudad de México, y el conjunto africano Yadi Cámara.

Para el día 18 comienzan los conciertos con Mermejita Circus, originarios de Mazunte; Orquesta Vulgar, de la Ciudad de México; Lorena y los Alebrijes, de la ciudad de Oaxaca; Camille Barbillon, de París, Francia, y finalmente La Dame Blanche, de París y Cuba.

Para finalizar el encuentro, el domingo 19 se presentan Candela Grove y Sra. Kong, de la Ciudad de México; Alejandra Robles “La morena” y Bostich+Fussible de Nortec Collective, provenientes de Tijuana.

Además, el festival contará con liberación de tortugas, yoga, talleres para niños, exposiciones, obras de teatro, danza, conciertos didácticos y una amplia lista de actividades a favor de la cultura y conservación de las especies naturales.