Marina lista para las fiestas de noviembre en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Marina lista para las fiestas de noviembre en la Costa de Oaxaca

Se realizarán varios eventos en el mar y en las playas, por lo que se requiere de la vigilancia y patrullaje


Marina lista para las fiestas de noviembre en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Secretaria de Marina y de Capitanía de puerto, están listos con equipo y patrullas marinas para cubrir los eventos deportivos acuáticos que se llevarán a cabo en marco a las fiestas de Noviembre, así lo informó el piloto naval y capitán de Puerto, Rafael Alfredo Gutiérrez Robles.

En las próximas fiestas de noviembre que se llevarán a cabo en este destino turístico, se realizarán varios eventos en el mar y en las playas, por lo que se requiere de la vigilancia y patrullaje del personal de la Armada de México SEMAR y capitanía de puerto, así como de otras instituciones de seguridad y primeros auxilios.

La capitanía de puerto ahora dependiente de la Secretaría de Marina, están trabajando coordinadamente con organizadores de los eventos y demás dependencias que bridarán seguridad, así lo informó el capitán de puerto en este lugar, Rafael Gutiérrez Robles. Señaló que se contarán con tres patrullas acuáticas, dos de la marina, una de ellas es una ambulancia marina, y una más de la capitanía, así como personal en tierra que vigilarán las playas para auxiliar en cualquier percance.

Los eventos a cubrir son, el Torneo Internacional de Pez Vela, la Competencia de Natación en Aguas Abiertas, waterpolo, surf, y en las playas la vigilancia será permanente hasta el final de las fiestas, ya que se esperan miles de visitantes en el transcurso de las mismas.


aa

 

Relacionadas: