Puerto Glam
Puerto Escondido sigue siendo uno de los destinos preferidos para visitar por los turistas en esta temporada vacacional de Semana Santa.

Puerto Escondido sigue siendo uno de los destinos preferidos para visitar por los turistas en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Las playas de las diferentes zonas turísticas, de día, lucen abarrotadas de familias que disfrutan del clima, tours en lancha, comida y buena atención, además de unos ricos baños de sol y en el mar, o experiencias con el surf. Y de noche las calles están llenas de luces y de personas caminando, conociendo las tradiciones, artesanías y restaurantes típicos.

Derecha: Un saludo a Koral Ricárdez, maestra de yoga en la playa Zicatela.
Otra alternativa de tour para aprovechar durante Semana Santa en un viaje a Puerto Escondido, son las Lagunas de Manialtepec. Estas, por su parte, marcan un entorno en donde se vinculan, laguna, mar y río, con todas las posibilidades de ecodiversidad que esto propicia, en el camino puedes encontrar varias especies de animales y si vas en la noche, después de las 8:00 p.m., puedes disfrutar de la bioluminiscencia.
Las tradiciones y bellezas de Puerto Escondido se viven en sus calles, en sus playas con amaneceres y puestas de sol llenas de magia y misticismo. En sus mercados, cocinas tradicionales y restaurantes que esperan a los visitantes con una gran variedad de platillos e ingredientes cosechados en la entidad reconocida como mejor destino turístico.

Derecha: Visitantes en playa Manzanillo y Puerto Angelito durante Semana Santa.
Ciao.
-Flor de Puerto-