Vibra San Agustinillo con torneo de surf y bodyboard
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Vibra San Agustinillo con torneo de surf y bodyboard

Se contó con 60 participantes propios y extraños


Vibra San Agustinillo con torneo de surf y bodyboard | El Imparcial de Oaxaca
Sin duda, una emocionante experiencia.

Para dar inicio a las vacaciones de Semana Santa, en el destino turístico de San Agustinillo, Tonameca, las autoridades auxiliares y el comité de obras de la comunidad, realizaron un torneo de surf y bodyboard, en el que se contó con la inscripción de 60 participantes provenientes de diversos municipios de la región Costa, así como de otras entidades.

Durante la competencia se vivieron momentos de mucha emoción, con olas perfectas para realizar los mejores movimientos y tubos para los surfistas que compitieron.

El objetivo fue recaudar fondos que contribuyan al desarrollo del destino turístico; mientras tanto, el gobierno municipal de Santa María que encabeza César Ruíz Gutiérrez, proporcionó la seguridad, servicios de salud y apoyo en las vialidades durante la realización del evento.

Después de vivir dos días al límite, los resultados finales favorecieron con el primer lugar de surf a Rey Hernández de Acapulco, Guerrero; seguido de Jafet Ramos de Oaxaca; mientras el tercer lugar fue para Vicente Trujillo de Acapulco.

Mientras tanto, en el bodyboard fue el oaxaqueño Edwin Díaz quien encabezó la tabla, seguido por Jesús Santos Amurabi Silva.

 

Izquierda: Edwin Díaz, ganador de primer lugar de bodyboard.
Derecha: Rey Hernández, ganador de primer lugar de surf.

 

Salvavidas de Mazunte reciben Torre para vigilancia

 

Los guardavidas de El Mazunte, Tonameca, recibieron por parte de la autoridad municipal una torre de vigilancia, con la finalidad de fortalecer las labores que realizan en pro de los paseantes, de quienes cuidan para que pasen de la mejor manera sus vacaciones en este destino turístico.

En la entrega de la torre de vigilancia, además de la autoridad municipal estuvieron presente el agente de policía Gaudencio Cortés Martínez; así como integrantes del comité de Pueblo Mágico y personal de Protección Civil.


aa

 

Relacionadas: