Puerto Glam: Semana Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Puerto Glam: Semana Santa

Con motivo del inicio de la Semana Santa, los prestadores de servicios se declaran listos para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros


Paseo a caballo, una opción muy linda mientras ves el mar en esta Semana Santa.
Paseo a caballo, una opción muy linda mientras ves el mar en esta Semana Santa.

Con motivo del inicio de la Semana Santa, los prestadores de servicios se declaran listos para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que eligen a Puerto Escondido como destino turístico en esta temporada vacacional.

 

Izquierda: Operativo listo para la Semana Santa 2023.
Derecha (arriba): Adoquín de Puerto Escondido.
Derecha (abajo): La comunidad realiza un tequio en Rinconada.

 

Semana Santa

 

Esta es una temporada de vacaciones religiosas muy importante en el país Azteca. Las celebraciones están a la vanguardia, las escuelas mexicanas tienen dos semanas de receso en este momento, también es un tiempo en que las familias se dirigen a las playas y atracciones turísticas.

Las playas se perfilan como el atractivo principal para los viajeros en el entorno de Puerto Escondido. Aquí hay playas para todos los gustos: desde aguas tranquilas para practicar la natación, hasta las de intenso oleaje, excelentes para el surf, la más popular es Playa Zicatela. Una de las actividades que más gustan realizar quienes pasan las vacaciones de Semana Santa en Puerto Escondido es recorrer El Adoquín, una calle donde hay locales de comida, comercios de artesanías, bares, hoteles y restaurantes.

Los atractivos turísticos en esta ciudad son bastantes, ya que van desde ver un atardecer con tu pareja o tus amigos, ir de playa en playa, para surfear, disfrutar de una caminata por la arena o a caballo, disfrutar de sus cascadas, etc.

En Puerto Escondido podrás ver una atmósfera completamente relajada y abundante naturaleza, su gastronomía y porque ahí, el tiempo transcurre sin prisa.

¿Estás listo para aventurarte a sentir, vivir y descubrir nuevas culturas, a explorar lugares mágicos, a conocer nueva gente, a probar la gastronomía más exquisita y a disfrutar de buenos momentos junto a tus seres queridos?

Puerto Escondido, ¡su magia te espera!

Ciao.

 

Izquierda: El presidente municipal de San Pedro Mixtepec dio inicio a la Semana Santa 2023.
Derecha: Pescado fresco, delicioso platillo de Puerto Escondido.

 

Flor de Puerto


aa

 

Relacionadas: