Piden justicia para taxista secuestrado y asesinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden justicia para taxista secuestrado y asesinado

Este jueves y viernes se llevará a cabo la audiencia contra los imputados en el juzgado de control en Bahías de Huatulco


Los manifestantes arribaron con pancartas en mano
Los manifestantes arribaron con pancartas en mano

Integrantes de la Alianza de Transportistas de la Costa realizaron una manifestación con la finalidad de exigir justicia para un taxista que fue secuestrado y asesinado en Pinotepa Nacional.

Con pancartas en mano, los manifestantes arribaron al juzgado de control del Tribunal Judicial del Estado de Oaxaca, ubicado en el bulevar de este municipio costeño.

Según informaron, este jueves y viernes se llevará a cabo la audiencia contra los imputados en el juzgado de control en Bahías de Huatulco.

Por ello, emprendieron esta manifestación para exigir a los jueces que dicten sentencia, de tal forma que este delito no quede en la impunidad.

Aseguraron que se mantendrán en las afueras del juzgado de control de Pinotepa Nacional mientras se lleve a cabo el desarrollo de la audiencia en Huatulco.

Re recordaron que el secuestro y asesinato del taxista identificado como Juan Manuel Santiago Lopez del sitio Cerro Desmoronado, ocurrió el 28 de septiembre de 2020 en Pinotepa Nacional.

Por esto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a dos presuntos delincuentes involucrados quienes se encuentran recluidos en el penal de Tanivet, en Tlacolula de Matamoros.

Como se recordará, luego de la aprehensión de ambos sujetos, un juez de control los quería liberar pero los transportistas se manifestaron para que no ocurriera.

 

Exigen justicia por el crimen de un ruletero

aa

 

Relacionadas: