Puerto Glam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Puerto Glam

Playa Bachoco, espacio único y excepcional


Puerto Glam | El Imparcial de Oaxaca
Playa Bacocho, increíble playa virgen en Puerto Escondido

La tranquilidad es un adjetivo que podemos asociar a la zona de Bacocho en Puerto Escondido. Una zona muy accesible para diferentes actividades, donde puedes disfrutar de hermosas vistas, exquisita comida local o internacional y un acceso increíble a una playa virgen de arena dorada, aguas cristalinas y rodeada de vegetación costera.

En esta costa también hay un campamento tortuguero “Vive Mar” y si alguna vez tuviste el sueño de liberar tortugas recién nacidas, playa Bacocho te ofrece una excelente oportunidad.

Esta playa se encuentra ubicada a 4 km de Zicatela. Todos los días después de las 17:00 horas podrás liberar las tortugas bebés cerca del atardecer.

Debido a la naturaleza de la actividad, es ideal para personas de todas las edades y la puedes compartir en familia, con amigos y pareja.

 

Izquierda: Astrid Gómez, dueña del restaurante de mariscos bar Mezcal Paradise.
Derecha: Bonita experiencia de liberación de tortugas en el campamento tortuguero “Vive Mar”.

 

Del otro lado de Puerto Escondido encontramos un ambiente muy jovial y lleno de vida. Cada día muchos jóvenes visitan la Punta Zicatela donde disfrutan de un buen rato en la playa y al salir se dirigen hacia los locales presentes en la calle principal.

Una opción popular, donde puedes encontrar un menú muy dinámico que ofrece variedades de platillos de mariscos, platillos locales, carnes, muchos snacks, cocos e increíbles cócteles frescos, clásicos y de autor.

Mezcal Paradise es un lugar muy bonito, de madera, con música muy agradable y donde te sentirás muy a gusto y comerás muy rico.

Astrid y Edén los atenderán personalmente.

No olvides pedir tu Mezcal Paradise.

 

Izquierda: El bartender de Mezcal Paradise, Josué, autor de riquísimos y frescos tragos.
Derecha: Exquisita tostada de camarón, queso y curry, riquísima opción para disfrutar los sabores del mar.

 

Ciao.


aa

 

Relacionadas: