Prepara Sec. Técnica 86 de Puerto Escondido su 50 aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Prepara Sec. Técnica 86 de Puerto Escondido su 50 aniversario

Participan alumnos en el concurso de diseño del logotipo institucional  


Prepara Sec. Técnica 86 de Puerto Escondido su 50 aniversario | El Imparcial de Oaxaca
Se prepararan diversas actividades para el 50 aniversario

El comité de acción social de la Secundaria Técnica número 86 de Puerto Escondido, en coordinación con la dirección escolar y el comité de coordinación social, realizaron un concurso entre la comunidad estudiantil para la creación del diseño del logotipo del plantel escolar en el marco de su 50 aniversario.

En entrevista con Edgardo Altamirano, profesor de en Ciencias y presidente del comité de acción social de dicha institución, expuso que desde hace unos días se abrió la convocatoria para dicho concurso, en el cual participaron cincuenta alumnos.

Agregó que el objetivo también fue que los estudiantes mostraran su habilidad y su talento.

 

El centro educativo es un semillero de actuales profesionistas / El ganador del primer lugar de la elaboración del logotipo fue Josué Benjamín Vásquez Vásquez, de tercer grado

 

El profesor Edgardo abundó que el concurso del logotipo prácticamente es parte de los preparativos para este evento de aniversario que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero del año en curso.

Asimismo, dio a conocer que como parte de los festejos, la Secundaria Técnica ya prepara un programa cívico-social en donde se presentarán diversos bailables de la región Costa, una carrera atlética y actividades deportivas.

Cabe mencionar que la institución educativa es una de las más grandes y más antigua a lo largo de la Costa oaxaqueña, la gran mayoría de profesionistas de esta ciudad pueden presumir que son egresados de la Secundaria Técnica número 86 de Puerto Escondido.


aa

 

Relacionadas: