Puerto Glam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Puerto Glam

Disfrutando del destino turístico oaxaqueño


Puerto Glam | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jaciel Santiago / Edith Silva, en su bonito negocio

Hace 10 años, Titty y Gheddy abrieron en Puerto Escondido un restaurante de comida italiana llamado “Non solo pizza”, con el cual han logrado transportar el verdadero sabor de Italia a México.

Por tres años consecutivos, su cocina ha sido calificada de “restaurant guru”, como el mejor restaurante italiano y la mejor pizza de Puerto Escondido.

El plato favorito de sus clientes es “Spaghetti Mariscada”.

 

Mojito de un litro de Moji-top / Octavio Venegas, con su pastel de cumpleaños / Titty y Gheddy, dueños de Non solo pizza

 

Su gusto y pasión por los mojitos llevaron a Edith Silva a la cuna de esas bebidas, donde conoció su preparación y su sabor original. En la misma Cuba se le vino a la mente la idea de abrir Moji-top, en Puerto Escondido, el pasado marzo de 2022, proponiendo a la comunidad mojitos de 1 litro. La combinación de sabores dulces, cítricos, menta y ron, hacen del cóctel una bebida muy refrescante y popular.

Moji-top, ambiente muy relajado y tranquilo, es una joya de Puerto que es visitada, en su mayoría, por gente local, y gracias a la fama que ha tenido entre ellos, poco a poco, tomarse un mojito ahí, se ha vuelto una etapa tradicional. Te recomiendo el mojito de maracuyá.

 

Reconocimiento guru del mejor restaurante italiano en Puerto Escondido / Spaghetti mariscada del restaurante Non solo pizza

 

Nacido un día como hoy, Octavio Venegas llega a sus 69 años, número mágico.

Celebró su cumpleaños con una fiesta totalmente tradicional, a ritmo de música de viento, cohetes y toritos, comida del mar, mariscos y carnes, entre otros platillos costeños. Estuvo acompañado de todos sus amigos y parientes…

 

Ciao


aa

 

Relacionadas: