Realizan campamento juvenil en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Realizan campamento juvenil en Pinotepa

La actividad fue convocada por el Centro Cristiano “La Vid” de Santiago Jamiltepec


Realizan campamento juvenil en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
La actividad se realiza cada año en la región

Con la asistencia de más de 400 jóvenes se llevó a cabo los días 16 y 17 de diciembre, el Campamento Juvenil “Elegidos” en la unidad deportiva de Pinotepa Nacional.

El campamento fue convocado por el Centro Cristiano “La Vid” de Santiago Jamiltepec, el cual reunió a jóvenes de diversas regiones del estado, como Valles Centrales y la Costa; así también amuzgos, chatinos, mazatecos, afromexicanos y mixtecos.

De igual manera, se contó con la asistencia de jóvenes de la Ciudad de México, Guerrero y Monterrey, Nuevo León.

Este campamento fue diseñado para equipar y motivar a la siguiente generación, respondiendo juntos al llamado de la Gran Comisión, que muchas veces se vuelve la gran omisión”, señaló Adolfo Mejía, coordinador.

Durante dos días, en la unidad deportiva, los pertenecientes a varias iglesias evangélicas pentecostés, recibieron capacitación y talleres para realizar la obra del Señor Jesucristo de llevar la predicación del evangelio a las naciones.

Entre los temas y talleres que los jóvenes recibieron, estuvieron: Pasando la Antorcha, enfocado para pastores y líderes; “Llevando Esperanza”, enfocado a líderes de jóvenes; “ExpresArte”, cómo usar el arte que Dios nos ha dado para compartir las Buenas Nuevas, Identidad y misión, entre otros.

Además, durante la noche, los jóvenes congresistas, realizaron un concierto musical que contó con la presencia de Apóstoles del Rap de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde llamaron a los jóvenes que asistieron a acercarse a Dios, ahora, en este tiempo para servirle.

Asimismo, con la intención de dar a conocer el evangelio, los participantes realizaron una actividad de evangelismo denominada “Jesús en las Calles”, donde recorrieron barrios y colonias, para acercarse a las personas y compartirles un mensaje de esperanza.

Cabe señalar que esta actividad se lleva a cabo cada año en diferentes puntos de la Costa oaxaqueña, a fin de revitalizar y capacitar a los jóvenes ante los desafíos que representa la era en la que se vive, informaron los organizadores.

 

Se contó con la presencia de jóvenes de la entidad oaxaqueña, así como de Guerrero y de Nuevo León

aa

 

Relacionadas: