Denuncian socavón y pésimas condiciones en carretera 125
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Denuncian socavón y pésimas condiciones en carretera 125

El socavón se localiza en el tramo Las Mesas-San Juan Cacahuatepec, a la altura del kilómetro 231, aunque automovilistas refirieron que toda la vía está en pésimas condiciones


Denuncian socavón y pésimas condiciones en carretera 125 | El Imparcial de Oaxaca
El socavón se halla en el kilómetro 231 de la Carretera Federal 125. Foto: Cortesía

Automovilistas que circulaban sobre la Carretera Federal 125 denunciaron la existencia de un socavón en crecimiento a la altura del kilómetro 231, el cual pone en peligro la integridad de quienes circulan por la zona.

De acuerdo con los denunciantes, el socavón se localiza en el tramo Las Mesas-San Juan Cacahuatepec, en la región de la Costa de Oaxaca.

El socavón que está en crecimiento podría ocasionar un fuerte accidente y terminar en tragedia, por lo que los denunciantes exhortaron a las autoridades para arreglar el desperfecto a la brevedad.

A través de redes sociales las opiniones no se hicieron esperar, haciendo referencia que dicha carretera en su conjunto está plagada de baches, socavones y desgajamientos, convirtiéndose en un verdadero reto transitarla.

“En varios puntos de la carretera esta asi, no se le da mantenimiento, más bien toda esa carretera esta de la ching…, de la Mixteca hasta llegar a Pinotepa” (Sic.), refirió un usuario inconforme.

Otras personas, hicieron alusión al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y que si tanto ama a Oaxaca, ordene de inmediato la rehabilitación de esa carretera.

Por otra parte, exigieron a Salomón Jara Cruz, gobernador del estado de Oaxaca, que intervenga y solicite a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para dar atención a dicha vía.


aa

 

Relacionadas: