Realizan primera gran Rodada Navideña en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Realizan primera gran Rodada Navideña en Puerto Escondido

Con la participación de decenas de ciclistas, el grupo Master Bike inicia una nueva tradición


Realizan primera gran Rodada Navideña en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El grupo confirmó que la participación alcanzada superó sus expectativas

Para celebrar las fiestas decembrinas, el grupo Master Bike Puerto Escondido organizó una rodada ciclista denominada “Gran rodada navideña”, la cual fue gratuita, pero con la condición de que los participantes adornaran sus bicicletas con temática navideña y, a su vez, portaran vestimenta o motivos alusivos a esta tradición.

El presidente del mencionado grupo, Tello Sánchez López, comentó que la rodada inició en la explanada de la agencia municipal, luego recorrieron las principales calles de Puerto Escondido y culminaron en el punto de inicio.

Asimismo, resaltó que esta actividad fue un éxito, ya que participaron más de 100 ciclistas, un número superior a lo esperado por el grupo organizador.

 

Se invitó a los participantes a donar un juguete nuevo

 

Grupo Master Bike es una asociación de ciclistas sin fines de lucro, ya que, durante todo el año, los integrantes se dedican a entrenar y participar en diferentes eventos locales, nacionales e internacionales.

Tello Sánchez recalcó que a pesar de que no se cobró inscripción para la rodada, sí se invitó a los participantes a donar un juguete nuevo —de manera opcional— con la intención de reunirlos y donarlos a algunas comunidades en las próximas rodadas.

Por último, comentó que trabajarán mucho para que el próximo año este evento se vuelva a realizar en el marco de las fiestas decembrinas.


aa

 

Relacionadas: