Continúa el saneamiento del basurero de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Continúa el saneamiento del basurero de Pochutla

Buscan erradicar la fauna nociva, incendios y mejorar accesos en caso de emergencia


Continúa el saneamiento del basurero de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo / ilustrativa

Autoridades locales de San Pedro Pochutla supervisan el sitio de disposición final de residuos sólidos ubicado en la comunidad de La Ciénega II, para darle seguimiento a los trabajos de saneamiento y favorecer en la salud de la población.

Acompañada de personal de áreas municipales de sustentabilidad y servicios municipales, así como regidores, la edil Minerva Pérez García, realizó un recorrido por el sitio de disposición final de residuos sólidos y continuar así con los trabajos de saneamiento en el también conocido como basurero municipal.

Con los trabajos de saneamiento se busca contar con un sitio de disposición final ordenado y evitar fauna nociva, incendios y mejores accesos en caso de emergencia.

Durante el recorrido, la autoridad municipal dio a conocer el reglamento para todos los usuarios del espacio de depósito de residuos sólidos urbanos.


aa

 

Relacionadas: