Se organizan transportistas la Costa contra el transporte ilegal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se organizan transportistas la Costa contra el transporte ilegal

En reunión analizaron la situación del transporte ilegal en Huazolotitlán


Se organizan transportistas la Costa contra el transporte ilegal | El Imparcial de Oaxaca
Reiteraron la defensa del transporte legal

Integrantes de la Alianza de Transportistas de la Costa se reunieron ayer para la toma de decisiones sobre la problemática de los moto carros, conocidos también como mototaxis, en varios municipios de la zona conurbada de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron, ante la falta de respuestas de las dependencias del agonizante gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, podrían tomar acciones para poner orden en el transporte ilegal, el cual sigue creciendo desmedidamente.

Mencionaron que, en los próximos días se dará una acción en Santa María Huazolotitlán, donde los transportistas concesionados están siendo impedidos para trabajar sus unidades.

Lamentaron que el actual gobierno, el cual está por concluir a finales de noviembre, no tuviera la capacidad para dar una solución al problema del transporte ilegal en Santa María Huazolotitlán.

Recordaron que, a pesar de que se reunieron con los encargados del transporte en Oaxaca, no tuvieron la capacidad de aplicar la ley en dicha comunidad costeña.

Por ello, reiteraron la defensa del transporte legal, ya que no permitirán que siga avanzando desmedidamente el servicio de moto carros en Santa María Huazolotitlán.


aa

 

Relacionadas: