Toman palacio municipal de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Toman palacio municipal de Pinotepa Nacional

Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata denunciaron el incumplimiento en la realización de obra proyectadas para este 2022


Toman palacio municipal de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Los vecinos se inconformaron por que la autoridad no realizó la obra proyectada.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se manifestaron y tomaron las instalaciones del palacio municipal del citado municipio; denuncian que la obra proyectada en su colonia no se llevó a cabo por falta de recurso.

Este martes, los manifestantes arribaron al palacio municipal con varias pancartas, entre los mensajes se podía leer lo siguiente: “COLONIA EMILIANO ZAPATA PRESENTE, OBRAS 2022, EXIGIMOS; RASTREO Y ALUMBRADO PÚBLICO; REALIZACIÓN DE OBRA INMEDIATA; EXIGIMOS OBRA 2022 NI UN PASO ATRÁS; LA COL. EMILIANO ZAPARA ESTÁ EN EL OLVIDO; LA COLONIA EMILIANO ZAPATO EXIGE LUZ Y RASTREO”.

Los inconformes argumentaron que, las autoridades habían proyectado una obra tras haberse realizado priorización de obras para este año 2022, sin embargo, no se realizó debido a que se les argumentó que, el recurso económico ya no alcanzó.

Los vecinos manifestaron su enojo, ya que a parte de la obra de pavimentación que no se ejecutó necesitan trabajos de rastreo en las calles y alumbrado público.

Exigieron a las autoridades no los dejen en el olvido y se cumpla con lo que se habían comprometido a realizar, porque tal pareciera que su colonia no les importa.


aa

 

Relacionadas: