Arriba el Norwegian Sun a Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Arriba el Norwegian Sun a Bahías de Huatulco

Los pasajeros y tripulantes disfrutaron de la belleza que caracteriza la Bahía de Santa Cruz


Arriba el Norwegian Sun a Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
La embarcación zarpó alrededor de las 14:00 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala

Con mil 251 pasajeros y 951 tripulantes, arribó la mañana de ayer viernes el crucero “Norwegian Sun”, procedente del Puerto de Acapulco, Guerrero.

La embarcación turística llegó a las 8:00 horas al Puerto de Santa Cruz, Huatulco, y zarpó alrededor de las 14:00 horas con destino a Puerto Quetzal en la República de Guatemala.

Con el atraco del crucero turístico, tanto pasajeros y algunos tripulantes disfrutaron de la belleza que caracteriza la Bahía de Santa Cruz. Asimismo, visitaron los mercados artesanales de La Crucecita, entre otros lugares, con lo cual dejaron una derrama económica en el destino turístico de sol y playa.

La coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno permite que los paseantes que visitan en destino de manera náutica se lleven una experiencia segura.

Los prestadores de servicios atienden a los visitantes con la amabilidad que se merecen y bajo los protocolos sanitarios, con el fin de que tengan una estancia placentera y segura.

 


aa

 

Relacionadas: