Recibe Huatulco dos cruceros en su puerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Recibe Huatulco dos cruceros en su puerto

Llegaron los cruceros Celebrety Milenium, procedente de San Diego California y el Scenic Eclipse, de La Paz, Baja California


Recibe Huatulco dos cruceros en su puerto | El Imparcial de Oaxaca
La llegada de los cruceros reactiva la economía local

Turistas, prestadores de servicios y autoridades locales, estatales y federales dieron la bienvenida a dos embarcaciones de gran envergadura que atracaron la mañana de ayer miércoles en el Puerto de Santa Cruz, Huatulco.

Los cruceros Celebrety Milenium, procedente de San Diego California y el moderno y exclusivo Scenic Eclipse, de La Paz, Baja California, arribaron la mañana de ayer. El primero permaneció hasta las 16:00 horas y zarpó a Puntarenas, Costa Rica; el segundo, su estadía fue hasta las 23:00 horas y partió hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

El Celebrity Millennium arribó con 2,593 pasajeros y el Scenic Eclipse, con 72 pasajeros.

 

Los cruceros cuentan con grandes comodidades para los viajeros

 

Crucero exclusivo

Cabe mencionar que el Scenic Eclipse es un crucero de pasajeros que incluye helicóptero y un submarino que fue construido en Croacia en 2018, bautizado y botado al mar en agosto de 2019. Tiene un peso de 17, 545 toneladas y 164 metros de eslora.

El Scenic Eclipse tiene capacidad para 228 pasajeros y 176 tripulantes y alcanza una velocidad máxima de 20 nudos.

La embarcación cuenta con un submarino de crucero Worx en metro 7, el Scenic Neptune, capaz de bucear hasta 984 pies de profundidad, para seis pasajeros como invitados y un piloto.

 

Se puede disfrutar de una fabulosa vista

aa

 

Relacionadas: