Suspenden paso en Costera por volcadura de pipa de combustible
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Suspenden paso en Costera por volcadura de pipa de combustible

Queda interrumpido el paso vehicular mientras Bomberos y Protección Civil realizan labores para dejar libre al paso vehicular


Suspenden paso en Costera por volcadura de pipa de combustible | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una pipa que transportaba combustible se registró a primeras horas de este día en el paraje denominado La Palotada de la carretera federal número 200.

Por este accidente, en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas,  la vialidad se vio interrumpida durante varias horas debido al combustible regado sobre la carpeta asfáltica.

Cuerpos de emergencia fueron notificados desde las 05:00 horas  y enseguida se movilizaron al lugar para realizar los trabajos necesarios a fin de evitar otro posible accidente.

La unidad de motor es de la empresa “Operadora Sureña Jaimes Terrestre”, propiedad del actual diputado Eduardo Rojas Zavaleta; que partió de la refinería “Antonio Dovalí Jaime” en Salina Cruz, tenía como destino Puerto Escondido, en donde abastecería el combustible a gasolineras del legislador porteño.

 


aa

 

Relacionadas: