Eligen nueva directiva de Médicos Veterinarios en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Eligen nueva directiva de Médicos Veterinarios en Pinotepa

El evento reunió a los profesionales de toda la región Costa en la posta Zootecnia de Pinotepa Nacional


Eligen nueva directiva de Médicos Veterinarios en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El gremio eligió a sus nuevos representantes

Con la presencia de Antonio Mondragón Cruz, presidente de la Unión Ganadera Regional de la Costa de Oaxaca (UGRCO), se llevó a cabo la elección de la nueva directiva de Médicos Veterinarios en Pinotepa Nacional.

Lo anterior se realizó en el marco del Día del Médico Veterinario celebrado el pasado 17 de agosto, que reunió a los profesionales de toda la región de la Costa en la posta Zootecnia de este municipio costeño, donde celebraron y eligieron a sus nuevos representantes.

La reunión ordinaria electiva de la Asociación de Médicos Veterinarios de la Costa de Oaxaca, resultó favorecida por unanimidad la plantilla encabezada por el Mvz. Francisco Antonio Martinez, Mvz. Moisés Peláez y el Mvz. Juan de los Santos Galindo, presidente, secretario y tesorero respectivamente.

 

La directiva exhorta a trabajar desde cada trinchera

 

El Mvz. Alfredo Dillanes Gallangos, como presidente saliente, dio las gracias por todo el apoyo recibido e invitó a la nueva mesa directiva a trabajar en beneficio del gremio veterinario.

Asimismo, el presidente de la UGRCO, el MVZ. Antonio Mondragón Cruz, convocó a velar por el desarrollo agropecuario desde cada trinchera, generando mayor transferencia de conocimientos a los productores.

Por último el Mvz. Francisco Antonio Martínez, manifestó que buscarán el fortalecimiento profesional a través de mayores capacitaciones al gremio veterinario.


aa

 

Relacionadas: