Bloquen turistas avenida por actitud prepotente de agente vial de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Bloquen turistas avenida por actitud prepotente de agente vial de Huatulco

Protestaron con un bloqueo y decían que no regresarían a Oaxaca


Bloquen turistas avenida por actitud prepotente de agente vial de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

BAHÍAS DE HUATULCO.- Turistas molestos por la supuesta acción prepotente de un elemento de la Policía Vial Municipal de Santa María Huatulco, bloquearon por un momento el boulevard Chahué, frente a la Comandancia de la corporación policiaca, hasta que fueron atendidos por una autoridad superior.

El bloqueo fue realizado por los paseantes, ya que, se molestaron por la presunta actuación prepotente de Neydy U., elemento de la Policía Vial Municipal, quien les habría exigido a los conductores de los  autobuses en los que viajaba que se movieran de la avenida Chahué, en donde estaban estacionados mientras terminaban de desayunar.

Neydy U. acababa de salir de la comandancia, ubicada a un costado del comedor en donde se encontraban los turistas.

Al observar la actitud arbitraria del elemento de vialidad, los turistas se encaminaron hasta donde estaban ubicados los autobuses para impedir que infraccionaran a los conductores.

Molestos los paseantes protestaron por al menos media hora sobre el boulevard Chahué, exigiendo que los superiores del presunto agente prepotente los atendiera, para exponerle la situación y se hiciera justicia por la arbitrariedad de la que habían sido objeto junto con los conductores.

Cabe mencionar que, en el mes de abril durante las vacaciones de Semana Santa se aplicó una Ley de Vialidad Municipal en la que se tenía que regularizar la vialidad y el ordenamiento de autobuses turísticos, para no causar embotellamiento automovilístico en el destino turístico.


aa

 

Relacionadas: