En jornadas atienden más enfermedades diarreicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

En jornadas atienden más enfermedades diarreicas

Entre otros servicios que se ofrecieron están la terapia de lenguaje, sicología, salud visual, ludoteca móvil, etcétera


En jornadas atienden más enfermedades diarreicas | El Imparcial de Oaxaca
La Semana Bienestar continuará en la Cancha Techada del parque Las Golondrinas

En la Brigada Médica se instaló un consultorio médico que brindó servicio a la población de esta parte de la Costa. El doctor encargado, Moisés Abrahán Castellanos, explicó que se le dio atención a mujeres embarazadas, niños y pacientes con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes.

Informó que se está atendiendo a más pacientes con enfermedades diarreicas a consecuencia del paso del huracán Agatha y los cambios climáticos que se viven en la región.

Entre otros servicios que se ofrecieron están la terapia de lenguaje, sicología, salud visual, ludoteca móvil, etcétera.

 

La Semana Bienestar en Pochutla

La Semana Bienestar que se realiza en Pochutla continuará en la Cancha Techada del parque Las Golondrinas con servicios gratuitos para todas las edades y se contará con cuidados a la salud, preservación ambiental, cine y activación del sector económico.

Ayer se inició con una Brigada Médica con servicios gratuitos que coordinó la UBR y DIF Municipal Pochutla. Hoy por parte de la Comisión de Sustentabilidad se llevará a cabo el Mercadito Sustentable, una actividad en prevención ecológica en la que se puede cambiar reciclables por productos de la canasta básica, con esto se podrá reciclar PET, PEAD y aluminio.

Para el sábado, el Instituto de la Juventud Pochutleca organiza una “Tarde de Cine” y para el domingo el Tianguis Juvenil en el Parque Las Golondrinas de San Pedro Pochutla.


aa

 

Relacionadas: