Acribillan a dos hombres y una mujer en Collantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Acribillan a dos hombres y una mujer en Collantes

Las víctimas se encontraban al interior de su domicilio cuando de pronto fueron atacadas


Acribillan a dos hombres  y una mujer en Collantes | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos quedaron regados por el piso de tierra.

Dos masculinos y una mujer fueron atacados a balazos en la población afromexicana de Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Cabe destacar que tras la agresión armada, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los hombres y de la mujer, mientras que en el hospital dejó de existir el segundo masculino al momento de recibir atención médica.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Amalio G. S., de 48 años de edad, y Rafael L. D, de 42 años, originarios de Pinotepa Nacional, además de María Isabel C. V, de 27 años, originaria de San Juan Cacahuatepec.

 

La agresión

Los hechos se registraron la mañana de ayer sábado minutos antes de que los servicios de emergencia y las diferentes corporaciones policiacas con base en Pinotepa Nacional, fueran alertadas por la ciudadanía, acerca de que en algún punto de ese municipio costeño se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Al tener el reporte, al lugar indicado arribaron diversas corporaciones policiacas junto con los paramédicos.

Más tarde se informó que al llegar a un domicilio ubicado en el barrio La Bomba, de la población afromexicana  de Collantes, hallaron a tres personas quienes presentaban lesiones de gravedad.

Se dijo que al tratar de valorarlos se determinó que la dama y un varón ya no presentaban signos vitales; en tanto el segundo hombre estaba gravemente lesionado, pero aún con vida, por lo que tras brindarle la atención médica prehospitalaria fue trasladado al hospital regional de Pinotepa Nacional donde horas después falleció.

Según el testimonio de los presentes, las víctimas se encontraban al interior del domicilio cuando de pronto sujetos armados llegaron al lugar y los atacaron a balazos sin que hasta el momento se conozca el motivo de la agresión.  

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al descanso municipal, donde se les practicaría la necropsia de ley a fin de conocer las verdaderas causas de su muerte.

Víctimas mortales

Amalio G. S., de 48 años de edad

Rafael L. D, de 42 años

María Isabel C. V, de 27 años

  

FOTOS: Cortesía

La mujer era originaria de San Juan Cacahuatepec.
Ambos masculinos eran de Pinotepa Nacional.

aa

 

Relacionadas: