Triunfa la academia Ritmo y Pasión Latina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Triunfa la academia Ritmo y Pasión Latina

En el UPA International Dance Competition, las participantes obtuvieron primeros y segundos lugares


Triunfa la academia Ritmo y Pasión Latina | El Imparcial de Oaxaca
El profesor Raúl Hernández agradeció el apoyo que los padres de las alumnas han mostrado

La academia Ritmo y Pasión Latina R.H., de Pinotepa Nacional, obtuvo su pase a una competencia internacional tras participar en el concurso nacional UPA International Dance Competition realizado en Cuernavaca Morelos el domingo 5 de junio.

Asimismo, las niñas Fátima Estévez, Marissa Maceda Román y Perla Cruz Rojas, integrantes de la academia dirigida por el profesor Raúl Hernández, obtuvieron tres primeros lugares de Latín Dance.

Asimismo, tres segundos lugares, Latín Dance con Jatziri Stephanie Bautista y en Acro Jazz con Valentina Rodríguez Montaño y Azul Santiago González.

 

Las niñas lograron excelentes resultados

 

Así como también un tercer lugar en Jazz con Danna Camila Cruz Rojas, quien también se ganó un trofeo a la mejor música de toda la competencia, imponiéndose a más de cincuenta estudios de baile participantes.

La academia Ritmo Y Pasión Latina R.H., demostró que en Pinotepa Nacional hay mucho talento, lo demostramos en la pista de baile, en la competencia UPA International Dance Competition”, señaló el profesor Raúl Hernández.

Cabe destacar que todas las alumnas  pasaron a la competencia internacional que se realizará en Acapulco Guerrero el próximo 18 y 19 de junio, en donde competirán con diversas academias extranjeras.

Gracias a los padres de familia por confiar en mí y respaldar mi trabajo, por el apoyo moral y económico para con sus hijas. Gracias al H. Ayuntamiento Constitucional Santiago Pinotepa Nacional 2022-2024, por apoyar con el hospedaje para las participantes”, agregó el profesor de esta academia.


aa

 

Relacionadas: