Se inunda Hospital General, Ejército ayuda a drenarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se inunda Hospital General, Ejército ayuda a drenarlo

La potente lluvia caída la noche del miércoles provocó una inundación en el nosocomio


Se inunda Hospital General, Ejército ayuda a drenarlo | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el sistema de drenaje se colapsó lo que pudo ser causa de la inundación

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN III E Hospital General de Pinotepa Nacional Dr. Pedro Espinoza Rueda que se inundó por las potentes lluvias caídas durante la noche del miércoles.

Para esta labor, el Ejército mexicano dispuso de elementos del 47/o Batallón de Infantería, perteneciente a la 44/a. Zona Militar.

Personal militar del 47/o Batallón de Infantería, perteneciente a la 44/a. Zona Militar, aplican Plan DN-III-E en el Hospital Regional Pedro Espinosa Rueda, ubicada en Pinotepa Nacional Oaxaca, por las fuertes lluvias que provocó encharcamientos de agua en el hospital”, informaron las autoridades militares.

 

La noche de este miércoles cayó la primera lluvia de esta temporada

 

La noche de este miércoles cayó la primera lluvia de esta temporada con una tormenta eléctrica que afectó a la zona norte de la ciudad de Pinotepa Nacional.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en las Costas de Oaxaca se está formando el primer ciclón tropical que traerá más lluvia a la ciudad de Pinotepa Nacional.

En tanto, personal de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad costeña informó que el sistema de drenaje se colapsó y pudo ser causa de la inundación.


aa

 

Relacionadas: