Se quema bodega en secundaria de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se quema bodega en secundaria de Pinotepa

Con ayuda de bombas aspersoras y cubetas de agua, el fuego fue controlado


Se quema bodega en secundaria de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Las llamas devoraron desechos electrónicos y herramientas de uso común

Una bodega con desechos electrónicos y herramientas de uso común, se incendió la tarde del pasado martes en la Secundaria 5 de Mayo de Pinotepa Nacional.

El siniestro se registró cerca de las 15:00 horas y tras percatarse del suceso vecinos del centro educativo alertaron a las corporaciones de seguridad.

Posteriormente elementos de seguridad pública y de Protección Civil Municipal arribaron al lugar en donde hallaron que una bodega del plantel educativo ubicado al sur del municipio costeño, era consumida por las llamas.

Con pocas herramientas y equipamiento trataron de sofocar el fuego que amenazaba con expandirse.

No obstante, utilizando bombas aspersoras y cubetas de agua el siniestro fue controlado; sin embargo, las llamas ya habían consumido los desechos electrónicos como PC, monitores, sillas y mesas; así como herramientas de uso común entre las que se encontraban palas y carretillas.

Según informaron los testigos, posiblemente una chispa de quema de basura que trajo el viento pudo provocar el incendio.

Afortunadamente los Piperos Organizados de Pinotepa Nacional actuaron como Bomberos para lograr controlar el fuego en su totalidad al interior del centro educativo.


aa

 

Relacionadas: