Sin comunicadores diálogo entre periodistas y defensores de derechos en la costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Sin comunicadores diálogo entre periodistas y defensores de derechos en la costa

Los periodistas exigen un diálogo directo con la Segob para la construcción de un mecanismo protección realmente efectivo


Sin comunicadores diálogo entre periodistas y defensores de derechos en la costa | El Imparcial de Oaxaca

Periodistas de la Costa oaxaqueña abandonaron la reunión que organiza la Secretaría de Gobernación para impulsar una Iniciativa de Ley General de Prevención y Protección ante agravios a personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

A unos minutos después de inicio de la reunión convocada por la Secretaría de Gobernación, comunicadores de la Costa, quienes se encontraban a las orillas de la mesa que fuera ocupada por personal de la Dependencia Procuradora de Justicia y gobierno.

“El intercambio entre periodistas y defensores de derechos humanos no se puede dar con la presencia de personas ajenas a dichos sectores”, comentaron compañeros de los medios de comunicación.

La sala se encontraba llena de funcionarios públicos de diferentes gobiernos y los representantes de los medios de comunicación se encontraban en sillas ubicadas a las orillas de la reunión.

Los periodistas exigen un diálogo directo con la Segob para la construcción de un mecanismo protección realmente efectivo para el gremio, sin “detractores” y servidores públicos.


aa

 

Relacionadas: