Se acerca ejército y sociedad a través del deporte en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se acerca ejército y sociedad a través del deporte en Pinotepa

Los días 25 y 26 de este mes, que se realizaron actividades recreativas y deportivas, en las disciplinas de fútbol y básquetbol en el 47 Batallón de Infantería de esta ciudad


Se acerca ejército y sociedad a través del deporte en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El Ejército busca establecer conexiones con líderes e instituciones de la sociedad

Con la finalidad de mantener un acercamiento entre el ejército y la sociedad civil, se llevó a cabo un torneo deportivo en las instalaciones del 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Fueron los días 25 y 26 de este mes, que se realizaron actividades recreativas y deportivas, en las disciplinas de fútbol y básquetbol en el 47 Batallón de Infantería de esta ciudad costeña.

El acto inaugural se realizó el día viernes por la mañana, el cual contó con la presencia de autoridades municipales así como los mandos del 47 batallón de Infantería, donde se instó a los jóvenes a dar lo mejor si durante estas actividades deportivas.

En los encuentros deportivos, participaron equipos del 47 Batallón de Infantería y de la sociedad civil, mismas que resultaron en un cumulo de experiencias para ambas agrupaciones.

 

La clausura de los juegos deportivos se llevó a cabo el día sábado

 

Con estas actividades recreativas y deportivas, el Ejército Mexicano, tiene el objetivo de establecer conexiones con líderes e instituciones de la sociedad,  para trabajar, en común acuerdo, en beneficio de los habitantes de esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Es de suma importancia romper esa línea que divide al ejército con la sociedad civil, por lo que, con estas actividades, queremos mostrar que se cuenta con la disposición de contribuir al desarrollo social de esta ciudad”, señalaron.

Recién, se llevó a cabo un paseo dominical en las instalaciones del 47 Batallón de Infantería, donde cientos de familias pudieron realizar actividades recreativas y conocer en qué consiste la labor del ejército mexicano.


aa

 

Relacionadas: