Cierra temporalmente Cruz Roja Mexicana en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cierra temporalmente Cruz Roja Mexicana en Huatulco

Por falta de donativos y sencibilidad en la población, las instalaciones de la Cruz Roja Huatulco cierra sus puertas de manera temporal


Cierra temporalmente Cruz Roja Mexicana en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
El Imparcial de la Costa

BAHÍAS DE HUATULCO.- Por falta de donativos y sencibilidad en la población, las instalaciones de la Cruz Roja Huatulco cierra sus puertas de manera temporal, informó Guadalupe Borges, delegada estatal de la Benemérita en Oaxaca.

Después de operar por casi 30 años en Las Bahías de Huatulco, la Benemérita Cruz Roja dejará de prestar sus servicios de manera temporal debido a que la administración en éste destino turístico queda acéfala después de la renuncia por parte de quién fuera la presidenta del Consejo Directivo en Santa Cruz Huatulco, Liane Factor Leporowski.

Factor Leporowski indicó su renuncia desde por lo menos un año atrás, la cual no había sido autorizada por falta de personas altruistas que se hicieran cargo de la administración de la Cruz Roja en Bahías de Huatulco.

Desde éste miércoles, las instalaciones de la Benemérita deja de prestar servicios de manera temporal y queda, así como las unidades de motor, al resguardo de la Cruz Roja Estatal.

Cabe mencionar que al mes, la Cruz Roja presta por lo menos 40 servicios en temporada baja, mientras que en vacaciones se llegan a acumular hasta los 400 servicios.

El Imparcial de la Costa

 

 

 


 

Relacionadas: