Inauguran Delegación Local de la Cruz Roja en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inauguran Delegación Local de la Cruz Roja en Pinotepa

Durante 6 años, autoridades estatales, de la Cruz roja y socios del Club Rotario trabajaron para lograr esta meta


Inauguran Delegación Local de la Cruz Roja en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos están a la orden

El día de ayer, en Pinotepa Nacional, autoridades estatales e integrantes de la Cruz Roja inauguraron la Delegación Local de Pinotepa de la Cruz Roja, la cual pretende beneficiar a los habitantes del municipio, pero también, a las comunidades vecinas.

En dicho evento, también aprovecharon para agradecer a la Sra. Bon Toscano quien tuvo a bien hacer un gesto de caridad para la sociedad oaxaqueña, ya que donó un terreno ubicado en Pinotepa Nacional para la organización.

Se busca beneficiar a los habitantes de la región

También, señalaron que en las 2016 autoridades arribaron a dicho municipio para recibir la donación de la benefactora, la cual solamente era un proyecto trazado en un boceto y en donde se constituyó el primer Consejo Directivo Local. Sin embargo, este 2022 ese sueño ya es una realidad.

Asimismo, también reconocieron el apoyo de autoridades estatales quienes formaron parte de este proceso con la donación de materiales básicos para la estructura de la edificación la Delegación Local de Pinotepa de la Cruz Roja.