Detienen a presunto homicida de Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Detienen a presunto homicida de Atoyac

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo auto de vinculación a proceso contra probable responsable del delito de homicidio calificado


Detienen a presunto homicida de Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
San Pedro Atoyac, Oax.

San Pedro Atoyac Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra persona del sexo masculino identificada como G. J. M., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de F. G. M., cometido en jurisdicción de San Pedro Atoyac, en la costa de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 105/2020, el 23 de enero de 2020, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio Chico de San Pedro Atoyac, donde lo agredió con disparos de arma de fuego (rifle), causándole graves lesiones que le provocaron la muerte.

Ante este crimen, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de Control, quien validó los datos de prueba aportados y determinó vincularlo a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó 30 días para el cierre de investigación complementaria.