UPOEG bloquea la carretera 200 Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

UPOEG bloquea la carretera 200 Pinotepa

Piden la destitución del Comandante Regional de esta corporación.


UPOEG bloquea la carretera 200 Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de policías comunitarios de la Unión de Pueblos organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) bloquean la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional Oaxaca, en el poblado de Campanillas en el municipio de Copala, en la región Costa Chica del estado de Guerrero.

Policías comunitarios decidieron manifestarse frente al cuartel de la policía estatal en Campanillas, municipio de Copala, por supuestos abusos de los guardianes estatales.

Según informaron, los elementos de la Policía Estatal en la costa chica de Guerrero, realiza supuestos abusos, por lo que, piden la destitución del Comandante Regional de esta corporación.

A esta protesta, se han unido policías comunitarios del municipio de San Marcos, donde mantienen un bloqueo a la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco.

Asimismo, otro bloqueo a la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco se mantiene por policías comunitarios cerca del municipio de Acapulco Guerrero.