Lo detienen por intento de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Lo detienen por intento de homicidio

La mañana de ayer fue capturado Moisés V. G., de 41 años de edad, por el delito de intento de homicidio en contra de Edgar Daniel J. B


Lo detienen por intento de homicidio | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido fue arrestado en las inmediaciones de la población de Mogoñé Viejo, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas con alevosía y ventaja, bajo la causa penal 325/2020.

La orden fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la comandancia de Palomares, por lo que una vez informado de sus derechos y el motivo por el cual fue arrestado, procedieron a trasladarlo a la comandancia.

Posteriormente el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Matías Romero y luego presentado ante el juez que lo requirió. 

Los delitos que se persiguieron fueron cometidos en la población de Mogoñé Viejo, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, y debido a la denuncia presentada por la víctima, dieron cumplimiento a dicha orden de aprehensión y presentado ante el juez que lo requirió, quien definirá su situación jurídica.