Mixtequilla y Laollaga no aceptan administradores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Mixtequilla y Laollaga no aceptan administradores

Los pobladores exigen nuevas elecciones para elegir a sus autoridades


Mixtequilla y Laollaga no aceptan administradores | El Imparcial de Oaxaca

Dos administradores que el Congreso Local envió para estar por tres meses en lo que se repone la elección, no fueron reconocidos por el pueblo.

Y es que en los municipios  de Santa María Mixtequilla y Santiago Laollaga, donde hubo conflictos electorales el pasado 6 de junio, y por lo cual se integró un administrador, no aceptaron el arribo de estas dos personas.

En Santa María Mixtequilla, habitantes de esa población rechazaron el ingreso de Rogelio Vargas Garfias, como Comisionado Provisional.

Mientras que en Santiago Laollaga tampoco aceptaron a Fredy Cabrera Cruz.

En ambos municipios, los administradores tienen la obligación de coadyuvar en la administración de los ramos 28 y 33, fondos 3 y 4, con la finalidad de realizar obras que beneficien a la ciudadanía.

En este sentido, los habitantes de Laollaga admitieron que ganó Morena,  aunque se pidió la reposición de la elección el próximo mes de marzo del presente año.