Zipolite y su centro ceremonial se prepara para la temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Zipolite y su centro ceremonial se prepara para la temporada

Zipolite y su centro ceremonial se prepara para la temporada


Zipolite y su centro ceremonial se prepara para la temporada | El Imparcial de Oaxaca

Sol, arena y mar, además de buen ambiente ofrece la Playa Nudista de Zipolite y en éstas vacaciones decembrinas, prestadores de servicios se preparan para atender a sus visitantes con diferentes actividades y eventos a realizarse en la playa y en cada uno de los restaurantes y hoteles.

Una playa hasta el momento tranquila, con una suficiente afluencia de turistas, espera que en unos días, más vacacionistas lleguen para disfrutar de las maravillas que ofrece el destino turístico de sol, playa y nudismo.

Zipolite, un lugar multicultural en donde se llega a convinar las diferentes experiencias del turismo, que en este destino vacacional se conjuga en un disfrute personal que no quieres abandonar.

Zipolite sin tabú

Un paraíso nudista dónde se puede disfrutar sin ningún tabú, el nudismo lo práctican personas locales, nacionales y extranjeros, quienes utilizan la playa para acostarse sin ropa.

Además, en Zipolite se puede practicar el Surf, se puede encontrar de las mejores olas para los amantes de la tabla de nado, quienes pueden disfrutar de las emociones fuertes.

Shambala el centro ceremonial

Existe un centro ceremonial en el santuario denominado Shambala, lugar que ofrece la tranquilidad para sus visitantes, se puede practicar, frente a la playa, la meditación, lugar idoneo para eliminar el estrés que se trae de las ciudades o aquel provocado por la pandemia.

En Shambala se puede practicar encuentros espirituales, practicando la meditación y la de yoga todos los días, desde la mañana y así mismo convivir con la naturaleza.

Zipolite, estancia obligatoria y centro para visitar otros destinos

La visita obligatoria a Zipolite es llegar al centro ceremonial, llegar a Shambala que se encuentra a la cima del extremo derecho del centro vacacional, en donde se puede organizar o sumarse a actividades con expertos en las ceremonias.

Si vas en grupo y después de hospedarse, puedes organizar alguna fogata en la playa, cuidando en sí el medio ambiente y con ello disfrutar la vista al cielo estrellado.

Además, Zipolite es el lugar ideal para hospedarse y visitar otros destinos como Puerto Ángel, San Agustinillo, Mazunte y Ventanilla.