Quitan maleza en Hospital General de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Quitan maleza en Hospital General de Puerto Escondido

El objetivo es evitar criaderos de mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya


Quitan maleza en Hospital  General de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

El martes 30 de noviembre se dio por concluida la temporada de lluvias y ciclones tropicales, sin embargo, como consecuencia de las lluvias, la maleza creció en las inmediaciones del Hospital General de Puerto Escondido.

Ante esta situación, después de una solicitud por parte de la dirección del nosocomio, el personal de mantenimiento de la agencia municipal de este destino turístico, realizó el lavado de la explanada de dicho hospital.

Asimismo, los alrededores fueron limpiados para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

En entrevista con el Ing. Alfonso Pérez Sánchez, mejor conocido en la ciudad como “El Inge”. Poncho, agente municipal suplente de Puerto Escondido, comentó que ha estado al frente del personal de mantenimiento para brindar atención centro hospitalario y a otras instituciones.

Abundó que junto con su equipo está en la mejor disposición de acudir a cualquier dependencia de gobierno que les solicite, para realizar acciones de limpieza.